Biografía

Lucky Duckes con esfuerzo y mucho trabajo se están haciendo un hueco en el panorama indie nacional. Recientemente publicaron un nuevo single que es un anticipo de lo que será su primer LP que saldrá para la primavera de 2013.

Después de su primer EP en 2011, Lucky Duckes, un quinteto de indie-pop de Cieza, lanza su segundo EP tan esperado, Orgasmático. Bajo los mandos del ingeniero y productor Andrés Villa García, Orgasmático es un álbum donde la energía y potencia de esta joven banda queda reflejada junto con guitarras ruidosas, ritmos irregulares y voces febriles, trayendo a la mente bandas como Los Planetas, Supersubmarina, The Cure, The Strokes entre otros. 

Orgasmático está compuesto por tiempos eléctricos y oscuros y un sonido más lleno y más pulido pero al mismo tiempo nunca se alejan demasiado de la esencia con la que comenzaron.

El anterior EP lo sacaron en Enero de 2012 al mercado. Con la publicación de su primer EP sobrepasaron el millar de descargas y fueron nominados como "grupo revelación" y "mejor álbum pop" en los IV Premios de la Música Independiente 2012 además fueron actuación del mes en la plataforma on-line "Noise Off Festival" lo que les llevo a Madrid para realizar un unplugged en los estudios de dicha plataforma.

Con apenas 6 meses de rodamiento consiguieron ganarse al público en aquellos lugares por donde han ido pasando.